miércoles, 4 de marzo de 2009

Taller Introducción al Teatro Espontáneo

En Rosario, pcia. Santa Fe, Argentina el sabado 28 de febrero del 2009,en el Centro de Psicodrama Grupal Rosario, Rioja 2709 P.B.,Taller de Introducción al Teatro de la Espontaneidad...Coordinadores: Lic. Paola Graciali y Lic. Oscar Boreau...
Tres horas de entusiasmante participación y aperturas en torno a una muy buena aproximación al dispositivo de Teatro Espontáneo, tal como se anunciaba: "indagando en la estética y la ética de este modo singular de creación colectiva, en vistas a su aplicación en intervenciones en el Campo Social..."
Así, "..."experimentamos con las capacidades lúdicas y la espontaneidad, desplegando potencias expresivas del cuerpo y las posibilidades de producción en el encuentro con otros..."
Espero la continuidad de este Encuentro, basado en:"dinámicas de improvisación, lúdicas, psicodramáticas, sensoperceptivas...", en un estimulante encuadre grupal..que en lo personal me permite reencontrarme con la ciudad de Rosario, de tan intensos recuerdos... ¿Disfrutamos de las Fotos?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio